La controversia surgió a raíz de un video del animador durmiendo en el salón de su casa
Marcela Vacarezza se vio envuelta en una peculiar controversia después de compartir en redes sociales un vídeo de Rafael Araneda.
En la grabación, el animador se muestra dormido en el sofá de su residencia en Miami, aparentemente exhausto por el agotamiento físico.
“Si no me avisa @martinaaraneda pasa la noche ahí, ¿qué hacemos?”, escribió la psicóloga junto al vídeo.
Aunque fue tomado como una broma, el vídeo no causó tanta gracia entre los seguidores de Marcela Vacarezza, quienes expresaron su descontento con comentarios furiosos cuestionando su decisión de exponer así a su esposo.
«Qué pena que la esposa lo grabe y lo muestre», «A mi esposo no le gustaría ese vídeo», «Se nota que está cansadísimo, déjalo dormir», fueron algunas de las reacciones que se pudieron observar.
Sin embargo, otros usuarios de internet salieron en defensa de la exfigura televisiva: «Estas son las cosas que nos hacen quererlos, son seres humanos, más allá de la televisión y la fama, naturalmente el cansancio de las actividades diarias los deja agotados. Bendiciones a la familia», «Critican por todo, solo es un vídeo divertido», «La gente toma las cosas demasiado en serio».