Durante una dinámica con sus compañeros en la casa, la modelo abordó su relación con el exconcursante.
En un episodio reciente de «Tierra Brava», Shirley Arica sorprendió al hacer una confesión inesperada sobre Arturo Longton.
Durante una velada especial con Sergio Lagos, Karla Constant y Matías Vegas, los participantes realizaron diversas actividades en la hacienda, incluyendo un juego llamado «cultura chupistica», seguido de una sesión alrededor de la fogata para dejar atrás lo que querían olvidar.
Shirley expresó su deseo de dejar atrás sus miedos a las competencias y la falta de confianza en sí misma.
Cuando se le preguntó si también quería dejar las peleas con Arturo, Shirley reveló que las peleas son normales al conocer a alguien y que, en este momento, prefiere estar soltera y busca estabilidad para ella y su hija en un compañero.
“Las peleas son parte de conocer a alguien. Nos hemos conocido en un contexto completamente diferente al que hubiese sido fuera. Los dos tenemos caracteres súper fuertes. Y hay muchas que yo no comparto con él”, aseguró la modelo.
“Ahorita, si me preguntas si quiero estar con él o quiero estar con alguien, en realidad no, quiero estar soltera”, confesó Shirley.
Finalmente, la participante explicó que “ha medida que han avanzado los días, he puesto a analizar muchas cosas y yo soy una mujer que viene con un plus, soy una mujer que tiene hija. Y necesito a un compañero que me dé estabilidad”.