La panelista de Sígueme se refirió en duros términos al hermano de su ex pareja, Jorge Valdivia
El lunes pasado, Daniela Aránguiz hizo su debut como panelista en el programa Sígueme de TV+.
Según los rumores, la exintegrante de Mekano llegó al programa de farándula tras firmar un contrato millonario que se especula podría alcanzar los 4 millones de pesos al mes.
Como era de esperar, Daniela Aránguiz no desaprovechó la oportunidad y, apenas se unió al panel, lanzó dardos polémicos.
Específicamente, la ex de Mago Valdivia comentó sobre la participación de su excuñado Claudio Valdivia en el reality de Canal 13, Ganar o Servir.
“Estoy muy feliz de que él por segunda vez en su vida trabaje y esté en un reality show“, partió declarando la “cara de cuica”, desatando las risas en el espacio. Enseguida le deseó que “ojalá que llegue lejos, porque es un buen competidor”.
“Lo único que digo es que espero que no hable de mí en el reality, porque estaré señorita, calladita, observándolo. Pero a la primera que hable de mí, mi memoria va a empezar a refrescarse”, sostuvo.
“Espero que vaya a competir y a brillar por él, que lo pase bien y que no hable de mí, porque si no se me va a refrescar la memoria de muchas cosas que sé”, lanzó.
“No tengo ninguna relación con ella, nunca la tuvimos. Nunca nos llevamos bien, a mí ella no me caía bien y yo no le caía bien a ella, porque para ella yo era el hermano ‘mala influencia’”, señaló el exfutbolista a comienzos de abril.