Cecilia Gutiérrez inicialmente sugirió quién sería el primer eliminado del nuevo reality de Canal 13, Ganar o Servir, apuntando a Mariela Sotomayor en una publicación en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, más tarde rectificó esta información, indicando que se trataba de un hombre, aunque sin mencionar un nombre específico.
Gutiérrez admitió el error y explicó que se basó en una fuente poco confiable, agregando que no suele hablar sobre realities debido a este tipo de situaciones.
«Me equivoqué, me falló la fuente, por eso yo no hablo de realities y cuando lo hago me equivoco», comentó entre risas la comunicadora.
«Pero me dijeron que era un hombre, aunque no me atreví a decir el nombre, porque dije ‘¿y si después me pasa lo mismo?’. Y un segundo guatazo, no«, afirmó Gutiérrez.
Posteriormente, Cecilia Gutiérrez reveló que le informaron que Mariela Sotomayor seguía en el reality y que el eliminado inicialmente mencionado era un hombre.
Aunque tenía el nombre del supuesto eliminado, optó por no revelarlo. Además, señaló que este hombre tiene experiencia en realities, lo que le resulta extraño que haya sido eliminado tan pronto.
Gutiérrez añadió que el eliminado es un deportista, lo que lleva a especular que podrían ser Gabriel ‘Coca’ Mendoza, Pangal Andrade o Gonzalo Egas, lo cual resulta sorprendente debido a su historial en otros programas de este tipo.