Francisco Kaminski, animador de Zona Latina, esta viviendo el lado ‘b’ tras su separación de Carla Jara.
Mario Velasco, colega de Kaminski, sugirió que ambos podrían tener responsabilidad en el quiebre matrimonial, desviando la atención hacia una tercera persona, Camila Andrade, excompañera de La Red, quien fue vinculada al divorcio.
Durante la discusión en el programa de Zona Latina, se debatió sobre la infidelidad de Kaminski y el papel de Andrade en el conflicto.
Velasco defendió la idea de que las parejas deben asumir responsabilidad en sus separaciones y evitar el linchamiento público de Kaminski, sugiriendo que problemas internos podrían haber contribuido al quiebre, como rumores sobre el comportamiento controlador y celoso de Carla Jara, aunque ella lo negó.
“Las parejas cuando están juntas y se separan, hay que hacer los mea culpa. Acá no es apedrear a Francisco Kaminski, porque a lo mejor anda a saber tú lo que pasaba al interior de esas cuatro paredes”.
En tanto, Claudia Schmitd criticó a Andrade, todo quedo revelado cuando Velasco le dio un apoyo a Kaminski.
“Yo sí siento que ella (Camila Andrade) es responsable. Porque, por supuesto, si yo sé que esa persona, que en este caso es Kaminski, tiene un matrimonio, no se ha ido de la casa, conozco toda la historia porque seguramente la conoce, porque obviamente una siempre le pone el hombro para que llore un poco el hombre de los problemas que tiene en la casa, y todo eso. Y tú andas mandando mensajes a las dos de la mañana. ¡Loco! Tú no estás entendiendo el tema”, sentenció.