La polémica nuevamente toma vida tras los dichos de la comunicadora, quien aseguró que le fueron infiel
Francisco Kaminski decidió pronunciarse tras el contundente descargo compartido por Carla Jara la noche del jueves en su cuenta de Instagram.
En su declaración, Jara había afirmado que «Kami» mantenía una relación con Camila Andrade y la responsabilizaba a ella por el fin de su matrimonio.
Sobre esto, el comunicador confesó que «Nuestra relación con Carla venía con problemas y peleas, tuvimos varios quiebres, pero lo intentábamos. Se me fue yendo el amor lentamente y yo decidí terminar mi relación. Antes de terminarla no me involucré con una tercera persona, ni con Camila, ni con nadie», dijo el también locutor de Radio Corazón.
«Se está acusando a una persona inocente, de la cual mi exseñora siempre le tuvo celos de cierta manera. Con Camila efectivamente tenemos buena onda, como compañeros de trabajo, y si decidí terminar mi matrimonio fue por eso, porque no me podía estar pasando algo con otra mujer estando en compromiso», agregó.
«Enfrenté a mi exseñora con la verdad, tenía que terminar la relación antes de que ocurriera un engaño o mirar para el lado. Por eso insisto que el único responsable soy yo«, continuó.