Botota sacó a la luz un tema que muchos seguidores se han planteado desde el inicio del programa
Durante el último episodio de «Tierra Brava», hubo una intensa discusión entre Botota Fox y Miguelito después de que este último afirmara que el concursante llegó a la semifinal sin haber competido.
La disputa comenzó durante una actividad conducida por Matías Vega, donde los participantes respondían preguntas de los fanáticos del reality. Botota interrumpió a Miguelito varias veces durante su respuesta, desencadenando un enfrentamiento verbal entre ambos, donde se lanzaron acusaciones mutuas.
El enfrentamiento de Botota y Miguelito
“Miguelito, siempre has tratado de dar un mensaje positivo, sobre todo para las personas de talla baja; ahora que estás a un paso de la final… ¿Qué le dirías a tus fanáticos para que sigan luchando por sus sueños?”, fue la pregunta que recibió el comediante.
“Los sueños se cumplen, cuesta a veces cumplirlos porque hay muchos obstáculos (…) Mi mayor obstáculo es la envidia o mala onda de algunos compañeros, que pasaban por detrás de mí tirando comentarios e indirectas que supuestamente eran por bromas”, se quejó el exMorandé con Compañía.
A lo que Botota le contestó de inmediato: “Él es igual o peor. Siempre se refugia en que es un hombre de talla baja, pero su lengua tiene 37 años. Dices que te tengo envidia, y la única envidia te la tengo porque has llegado hasta esta etapa sin hacer ni una competencia.”, aseguró el transformista.