La presentadora de televisión decidió ponerle el pecho a las acusaciones
Camila Andrade usó sus redes sociales para abordar la controversia en la que se ha visto involucrada recientemente, relacionada con el quiebre matrimonial entre Francisco Kaminski y Carla Jara, revelado a fines de marzo.
La influencer afirmó que la ruptura no fue amistosa y mencionó la presencia de una tercera persona, supuestamente una compañera de trabajo de Kaminski.
A pesar de que en redes sociales la señalaron como la tercera en discordia, Andrade no había comentado al respecto hasta hoy, cuando decidió romper su silencio a través de Instagram.
Lamentando la necesidad de abordar rumores y noticias sobre su vida personal debido a la rápida difusión de información y desinformación en la época actual.
“En esta época de rápida difusión de información y desinformación, me vea en la necesidad de abordar rumores y ciertas noticias que circulan sobre mi vida personal”.
“Durante estas últimas semanas, he enfrentado momentos difíciles al ser objeto de difamaciones que buscan dañar mi imagen y reputación”, agregó.
Camila negó ser parte de infidelidad
“He recibido comentarios agresivos y amenazas que, sinceramente, considero injusto”, señaló en el escrito.
Asimismo, aseguró que no se ha involucrado con alguien con pareja. “Quiero dejar en claro que no he sido infiel ni tampoco soy parte de la supuesta infidelidad que se me acusa. Además, contarles que no emitiré más comentarios al respecto, porque no debo dar explicaciones de mi vida privada”.