La polémica inicio cuando la ex panelista de Zona de Estrellas reveló que fue la brasileña quién filtró las fotos a la prensa de la fuga de Fabio Agostini y Miguelito.
Daniela Aránguiz, una de las participantes más polémica de «Tierra Brava», salió del programa hace algunos capítulos, sus declaraciones continúan generando controversia dentro del encierro.
En particular, sus acusaciones recaen en Gabrieli Moreira, a quien señala como responsable de filtrar fotos a la prensa sobre su escapada con Miguelito a una fiesta electrónica.
Esto ha provocado desconfianza hacia Moreira, acusándola de querer figurar y lograr fama a toda costa.
Sobre este tema, en una reciente actividad de Tierra Brava, fue Botota quien le preguntó a Moreira si realmente había filtrado las fotos, a lo que ella respondió negativamente.
Luis contestó que no le cree porque Daniela Aránguiz, quien inició ese rumor, trabaja en programas de farándula. “Que me muestre esas conversaciones. Cuando salga del reality lo primero que voy a hacer es averiguar todas las mentiras que han salido”, aseguró Gabrieli.
La rabia de la brasileña
Durante una actividad en el reality, Fabio fue objeto de preguntas por parte de sus compañeros. Gabrieli se molestó y se retiró de la actividad por un tiempo.
Durante la sesión, Fabio mencionó tener más afinidad con Pamela pero sentir atracción por Nicole.
Tras la actividad, Gabrieli se enojó al enterarse de acusaciones sobre ella filtrando fotos de Fabio “Todas las preguntas que me hicieron fue por Dani mandó todo eso. Esa fue la Daniela Aránguiz (…) Qué basura de mujer es esa chica”, se quejó la brasileña, y fue consolada por Miguelito.