Según lo señalado, el animador se habría hartado de los celos constantes de su ex pareja, la ex chica Mekano, Carla Jara
Continúan surgiendo nuevos detalles sobre la ruptura entre Francisco Kaminski y Carla Jara, quienes han anunciado el final de su relación dando versiones divergentes.
Jara afirma que terceras personas estuvieron involucradas en su separación, mencionando a Camila Andrade, aunque Kaminski lo ha negado categóricamente.
Ahora, el periodista Pablo Candia reveló una nueva versión sobre la ruptura, sugiriendo que el locutor radial se habría cansado de los celos persistentes de su esposa y optó por separarse.
El supuesto motivo del quiebre
«La información que pude recopilar este fin de semana es bien clara. Porque lo que me dice esta fuente, corrobora lo que dice Francisco por un lado, que no hay terceras personas involucradas. Y también alude a una cierta celopatía por parte de Carla Jara«, señaló en el programa Zona de Estrellas.
Enseguida agregó: «A mí me decían que la reacción de Carla Jara, al hablar con Las Últimas Noticias, era en base a sus celos. A mí me dan a entender que Carla es muy celosa y que reaccionó de la forma en que nosotros lo vimos, en Las Últimas Noticias, por lo celosa que es».
Para concluir, comentó: «Me corroboran que efectivamente no hay terceros involucrados en esta ruptura y me aseguran que el motivo del quiebre es simplemente porque a Francisco Kaminiski se le acabó el amor. Dejó de amar a Carla Jara como su mujer, como su esposa, como su señora. Dejó de estar enamorado».