El influencer fue pillado muy cariñoso con una de sus ex compañeras
Lucas Crespo, exparticipante de Gran Hermano, fue visto besándose con una excompañera del programa por la que se sintió atraído desde el inicio del reality de CHV.
Sin embargo, ella estaba feliz y enamorada de su pareja, por lo que solo quedó como un coqueteo inocente.
Crespo expresó su atracción por Maite Phillips, quien ingresó al programa estando en una relación con Tomás Salamé. A pesar de esto, su relación con Salamé no se vio afectada y continuaron sin problemas después de que Phillips fuera eliminada del programa.
Pero al aparecer, con el paso del tiempo Lucas Crespo retomo la comunicación con la joven, escribiéndole mensajes en sus redes sociales, como “no hay nada más lindo” y “no sabía que me gustaba tanto México”.
Ahora, la guinda de la torta, se filtró que los mensajes habrían ayudado a Crespo en su conquista, según reveló el portal Infama.
“Ya no ocultan su amor, a los besos fueron captados Maite y Lucas, exchicos GH”, escribieron junto a al video.
Aunque la foto es oscura y solo muestra las siluetas de ambos, no es la primera vez que se especula sobre una relación más que amistosa entre ellos.
Además, en una historia compartida por el tiktokero, se ve a Maite Phillips muy sonriente en un salón de juegos. En el pie de foto, él escribió: «Era o ser preciosa o buena para el baskeball… no se podía tenerlas todas», acompañado de un corazón rojo.
Esta imagen también fue publicada por Infama, quienes añadieron que hace más de un mes habían anunciado esta nueva relación.