La querida chica reality fue parte del programa culinario de CHV
Cony Capelli fue una de las invitadas al último episodio de «La Divina Comida», donde compartió mesa con Sabrina Sosa, Yann Yvin e Iván Martínez.
La ganadora de Gran Hermano se mostró nerviosa ya que uno de los cocineros más importantes del país probaría sus platos.
En el programa, expresó su inquietud por satisfacer el paladar del invitado gastronómico, mencionando que en el reality solo cocinaban arroz con pollo.
“Estoy nerviosa porque uno de los invitados es importante en la gastronomía y estoy preocupada por saciar ese paladar. Además, en el reality lo único que cocinábamos era arroz con pollo”, agregó.
Además, mostró la casa donde estaba viviendo, explicando que no era suya y que estaba en búsqueda de un hogar propio.
Es importante destacar que el episodio fue grabado meses atrás, cuando Capelli recién salía del reality, y mencionó las dificultades que enfrentaba para encontrar un departamento para ella y su mascota, Bigotito.
“No es mi casa, porque me ha costado encontrar un depa, recién vengo saliendo del reality. Ustedes comprenderán que es difícil encontrar un hogar para mí y para mi Bigotito”, señaló.