«Tierra Brava» se encuentra en su fase final, y Pamela Díaz misma reveló los motivos de su renuncia que se verán en los próximos capítulos
Durante su participación en el último episodio de «Podemos Hablar», la Fiera compartió detalles sobre su salida del reality.
El motivo insólito que desencadenó su renuncia fue revelado después de que el animador Julio César Rodríguez mencionara que Pamela era considerada la favorita de la producción y que podía abandonar el programa si así lo deseaba.
Confirmó esta posibilidad diciendo: «Sí, de hecho, me fui así. La semana que viene salgo, querida gente, me dio algo y me fui».
Explicó que su decisión fue motivada porque durante dos semanas no le pagaron y pidió una explicación.
Aunque se disculparon, decidió irse. «En un reality, me pagan día a día, no sé si para todos es igual. Tengo mis prioridades muy claras, fui a trabajar y a disfrutar», expresó.
Además, afirmó que siempre fue la favorita y que trabaja mejor que los demás participantes. «No tengo miedo de decirlo porque sé quién soy«, añadió.
Sobre su posible ingreso a un nuevo reality, expresó su deseo de cumplir un sueño y entrar a un programa en otro país donde no la conozcan, sin privilegios, para ser tratada como cualquier otra persona.