Televisión

Fernando Solabarrieta confiesa sin filtro su distanciamiento con Nico por ingreso a reality Tierra Brava

El próximo viernes a las 22:30 horas se estrenará un nuevo episodio de “Podemos Hablar” con Fernando y Nicolás Solabarrieta

En este capítulo, padre e hijo discuten sobre su distanciamiento cuando Nicolás decidió participar en el reality “Tierra Brava”, el exitoso programa de Canal 13.

Fernando recuerda con resentimiento el momento en que Nicolás le comunicó su participación en el programa, lo que desencadenó una pelea que los mantuvo separados durante casi dos meses.

Este conflicto fue más serio de lo que habían admitido previamente, marcando un período inusualmente largo de no comunicación entre ellos.

Además, durante ese tiempo, Fernando e Ivette Vergara, su esposa, estaban separados. Fernando enfatiza su posición firme como padre al insistir en que era responsabilidad de Nicolás dar el primer paso para reanudar la comunicación.

“Estuvimos un poquito distanciados, enojados al respecto. Él estaba en Dubái y me llama para decirme que se vuelve, y no solo eso, sino que además entraba a un reality show, y la frase que le dije fue ‘¿me estái hueveando?”, recuerda.

“Un día ella me llama para preguntarme qué pasaba con Nico. ‘No me ha llamado, y si él no me llama, yo no lo voy a llamar’, le dije. Es una muestra de orgullo desmedido, puede ser, pero era una posición firme de padre, en el sentido que es el hijo quien debe dar el paso”.

Nicolás estuvo poco tiempo Dubái , apenas 25 días. Durante una conversación con su padre, Fernando, le comunicó su decisión de regresar para participar en un reality show.

La discusión se intensificó cuando Nicolás afirmó que no estaba pidiendo permiso, sino informando su decisión de participar en el programa. Lo que más le dolió a Fernando fue cuando Nicolás expresó su decepción al pasar de ser un estudiante universitario a un participante de reality show, lo que implicaba una gran desilusión para él.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tierra Brava

Entradas recientes

¿Por qué no invitó a Dani Castro? Así fue el espectacular cumpleaños temático de ‘La Guaren’ rodeada de amigos de Tierra Brava

Valentina Torres, conocida como Guarén tras su participación en el reality Tierra Brava de Canal…

54 segundos hace

¡Nueva participante! Filtran que polémica modelo y exchica reality ingresaría a ‘Ganar o Servir’ y esta foto lo confirma

El reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, ha sido objeto de filtraciones debido…

3 horas hace

Con esta desgarradora publicación Mane Swett despide a su fallecido padre

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló recientemente el inesperado fallecimiento de Guillermo Swett, padre…

4 horas hace

Filtran la dura sanción que recibió Fabio Agostini tras pelea a golpes con Luis Mateucci en ‘¿Ganar o Servir?’

Fabio Agostini aparentemente fue excluido de Ganar o Servir después de protagonizar una pelea física…

4 horas hace

Gala Caldirola se confesó en ‘¿Ganar o Servir?’ sobre su íntima relación con Mauricio Isla

En el reciente episodio de Ganar o Servir, Gala Caldirola compartió con Botota Fox sus…

5 horas hace

Valentina Torres filtró polémica advertencia que Pamela Díaz le hizo sobre Ivette Vergara

Valentina Torres, conocida como Guarén, fue invitada al programa "Podemos Hablar" donde habló sobre su…

1 día hace