Tras el quiebre con Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade congelados en La Red “Por decisiones de los ejecutivos”

Carla Jara y Francisco Kaminski
Carla Jara y Francisco Kaminski

El animador confirmó la decisión del canal después de que se filtrara el presunto affaire con su compañera de La Caja de Pandora.

Los animadores Francisco Kaminski y Camila Andrade estarían suspendidos temporalmente en el canal La Red, al menos por una semana, tras la revelación de un presunto affaire entre ambos.

Este escándalo habría sido el factor decisivo en la ruptura del matrimonio de siete años de Kaminski con Carla Jara.

Esta información fue revelada en el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, donde se informó que la dupla Kaminski y Andrade no asistió a grabar el programa “La Caja de Pandora”.

En su lugar, la periodista Marilyn Pérez tomó el control. El periodista Sergio Rojas añadió que Kaminski también habría sido suspendido de Radio Corazón.

A pesar de los rumores, Francisco se comunicó con QTLD para aclarar que fue él quien solicitó un permiso de siete días para ausentarse de sus trabajos. Esto lo hizo con el objetivo de despejar su mente y buscar un lugar definitivo para vivir, después de haber dejado la casa que compartía con Jara hace tres semanas.

“Eso no es así Sergio, yo pedí una semanas para poder organizarme, ocupar un departamento, a pesar de que yo me fui de mi casa hace unas tres semanas, estoy buscando ya una cosa definitiva así que yo pedí una semana libre en la radio y también una semana libre en Caja de Pandora y me imagino, uno nunca sabe si lo van a echar o no, pero fue bien acogido en ambos lados”, indicó en un mensaje vía Whatsapp.

Otra fuente le informó a Sergio Rojas que los animadores no asistieron a grabar esta semana, indicando que fue por su ausencia y no debido a una autorización.

En otro mensaje, Kaminski le confirmó a Rojas que ni él ni Camila Andrade estarían presentes esa semana, y que no asistirían por decisiones de los ejecutivos, confirmando así que habían sido suspendidos al menos por una semana.