El argentino se suma al nuevo programa del 13 y al parecer, su relación cambiara para bien o para mal
Durante los últimos episodios de la producción liderada por Karla Constant y Sergio Lagos, fuimos testigos de salida de Daniela Aránguiz, quien optó por retirarse para no competir con su pareja.
La trama amorosa entre el influencer argentino y la exintegrante de Mekano ha generado gran intriga desde que Luis confirmó su participación en ¿Ganar o Servir? Esto se debe a que convivirá con sus dos exparejas: Oriana Marzoli y Gala Caldirola.
Previo a su salida del programa, Daniela había afirmado que Luis ingresó al show como soltero, lo que motivó su decisión de retomar la relación tras su romance con Chama.
El escenario ha dado un giro completo. Luis y Daniela se comprometieron en Tierra Brava, indicando que su vínculo no terminará como en el reality anterior.
En una reciente entrevista Luis reveló cómo ingresará al nuevo reality y especuló sobre la posible reacción de Daniela al verlo junto a sus exparejas.
Sobre su reacción, el argentino aseguró que “No sé cómo reaccionaría. Claramente que obvio le van a molestar algunas cosas”.
“Ojalá que reaccione bien, porque yo no tengo nada con ninguna. Para mí son pasado y eso”, relató.
Sobre las complicaciones que tendrá su relación a distancia, confesó que “lo hablamos y quedamos de acuerdo en un par de cosas. En el sentido de hasta qué límite jugar, o de poder llegar”.
Finalmente, reveló que “voy a entrar en pareja, pero sí se me complica un poco, porque al final, a la hora de hacer la actividad y esas cosas, cuando estás en pareja, todo se malinterpreta. Pero bueno, vamos a ver qué pasa”, cerró.