El quiebre matrimonial se confirmó el pasado fin de semana, en medio de dichos que involucran a una tercera persona
Carla Jara está atravesando un momento extremadamente difícil después de su separación con Francisco Kaminski, según reveló uno de sus mejores amigos.
El fin de semana pasado, la pareja anunció el fin de su matrimonio, con Jara mencionando que la ruptura «no se dio en buenos términos«.
En el programa «Sígueme» de TV+, Sergio Maraboli, cercano a ambos, compartió detalles sobre la delicada situación, señalando que los problemas en el matrimonio venían desde hace un tiempo.
“Debo reconocer que este es un problema que viene hace un par de meses. El nombre de Camila Andrade, efectivamente, apareció hace más de un mes”, indicó.
“Ella está muy mal, Francisco también está muy mal. Él se fue a la quinta región (…) Lloré con la Carla. Hablamos casi todos los días. El tema también es complicado, porque hay niños de por medio”, agregó.
Sergio Maraboli reveló una situación pasada relacionada con un posible vínculo entre Francisco Kaminski y Camila Andrade. Según Maraboli, en algún momento Kaminski le dijo a Carla Jara que renunciaría a Caja de Pandora (La Red) para evitar más problemas por parte de Andrade.
Mientras tanto, Carla Jara compartió un mensaje en sus redes sociales junto a una foto con su hijo. “Siempre contigo mi rey. Gracias, gracias, gracias a todos y cada uno por sus mensajes de amor❤, de verdad que me dan fuerza para seguir a delante y levantarme por mi hijo y por mí”, indicó.
Respecto a la ruptura en sí, la periodista había señalado: “Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”.