La modelo enfrentó duras críticas en sus redes sociales luego de ser señalada como la tercera persona involucrada en la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara
Tras ser señalada como la tercera en la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski, Camila Andrade tomó una drástica decisión en sus redes sociales.
Esto ocurrió después de que Carla revelara que la ruptura se dio en buenos términos, aunque señalando una presunta infidelidad por parte de Kaminski.
“Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, expresó Carla a LUN.
Después de eso, el video de un beso entre el animador y Camila Andrade en un evento se volvió viral rápidamente, lo que llevó a que los usuarios de internet fueran a comentar en contra de la modelo en su cuenta de Instagram.
“¿¿Para eso te enchulas tanto?? ¿¿Para andar de patas negras??”, “Este es como el tercer matrimonio en el que te metes“, “Amiga con este son 3 matrimonios, no te da vergüenza”, “¿De nuevo te metiste con un casado? Abúrrete desubicada”, expresaron algunos.
Después de recibir numerosos comentarios, Camila optó por restringir los comentarios en sus publicaciones de Instagram, sin hacer ninguna declaración al respecto.