Tierra Brava está llegando a su etapa final, ya que tuvo su última competencia por equipos.
En la prueba transmitida este domingo, se observó que los rojos lograron obtener la victoria.
Después de esto, Sergio Lagos confirmó que los equipos se disolverían en ese momento, lo que significa que ahora comenzarían las pruebas individuales.
Tras la dura derrota, Luis Mateucci dijo que «nos faltó equipo, pero lo dimos todo. Sabíamos que ellos eran mejores y que nosotros estábamos muy por debajo de la media”.
Por su parte, Arturo (uno de los responsables de haber perdido) reveló no sentirse culpable “Por cómo estoy de lesionado, cumplí y eso es lo que importa, sabíamos todos que no teníamos posibilidades”.
Por su parte, Fabio Agostini celebró la precisión de Botota, que les otorgó la victoria, lo que llevó a que el transformista fuera apodado el «Jordan» del reality.
“Empezamos un poco flojos, pero remontamos. Botota tuvo la mejor de las punterías”, manifestó el español, y se felicitó a sí mismo por haber enviado a Arturo al equipo verde.
Llegada la hora de que el equipo perdedor escogiera a los duelistas, Luis eligió a Arturo y Shirley Arica. Ahora ambos tendrán que enfrentarse, y solo uno de los dos continuará en competencia la próxima semana.
“Es increíble que me toca competir con Arturo. Tengo planes con él afuera y ahora es mi contrincante”, indicó Shirley sobre la decisión. “No sé si voy a competir contra ella”, opinó Arturo.