La noche de este lunes vivimos uno de los momentos más esperados ne Tierra Brava
En la competencia de salvación de esta semana en Tierra Brava, Luis, Daniela y Gabrieli compitieron para determinar la segunda pareja de duelistas, luego de Arturo y Shirley.
La prueba se centró en la resistencia, donde los tres participantes tuvieron que sostener una caja llena de pelotas con los brazos en alto.
Gabrieli comenzó a gritar, bailar samba y cantar para demostrar su resistencia. En poco tiempo, Luis cedió y se convirtió en el próximo duelista.
Al ver que la brasileña seguía cantando y gritando, Daniela perdió la paciencia. «Cállate. ¡Qué insoportable!«, se quejó, mientras Luis la animaba desde atrás.
En un momento, Daniela dijo algo bastante hiriente, incluso rasca. A juicio de la ex Mekano, para la brasileña esta prueba debía ser más fácil porque «tienes hombros de hombre y estás compitiendo conmigo«. Además, la hizo callar diciéndole: «Si yo quiero que te vayas, te vas hoy».
Finalmente, Daniela no gano. Gabrieli fue a saludar a sus compañeros, aunque Daniela y Luis no la recibieron: «¿Por qué son tan picados los dos?», les dijo la brasileña.
«Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre, es diferente la fuerza de un hombre con una mujer», insistió por su parte Daniela, y le dijo a Gabrieli que le pregunte a Fabio por sus aventuras «con Camilísima en el hotel y con Nicole en el chiringuito».
Cuando Sergio Lagos les preguntó tras la prueba, Daniela volvió a repetir: «Soy una niña delicada, no me puedo comparar con un cuerpo de hombre, ella tiene los mismos brazos de Arturo».
Después de ser amonestada por Lagos por sus palabras, Aránguiz también afirmó que Luis se dejó perder en la prueba y que si va al duelo contra él, «me dejará ganar a mí, lo cual no es lo mismo que le pasaría a Gabrieli con Fabio».