Pero eso no fue todo, la empresaria aprovechó la instancia para explicar por qué estaba alejada de las redes
Marlen Olivari hizo su regreso desde Miami después de varias semanas sin publicar contenido en redes, sorprendiendo a sus seguidores al lucir un pequeño bikini color fucsia mientras paseaba por la orilla de la playa.
«Tan regia», «Muy linda Marlen, cada vez más estupenda», «Estupenda ella», «Pasan los años y está más hermosa que nunca», «Estupenda esta chiquilla», «Qué guapa estás, como siempre bella», fueron algunas de las reacciones que recibió la ex personalidad televisiva, que está a punto de cumplir 50 años.
Además, la ex musa de Morandé con Compañía aprovechó para explicar por qué estuvo ausente en Instagram, afirmando que necesitaba disfrutar de su familia a tiempo completo.
«La verdad que andar en bicicleta en la playa es bastante más difícil de lo que parece, mi hijo y mi madre se pasaron como partner de viaje. Súper aperrados y motivados por querer conocer cada rincón», comenzó escribiendo.
En este contexto agregó que: » Y si me desaparecí por completo de las redes fue porque necesitábamos estar en modo avión un ratito como familia. Y ¿adivinen qué? ¡Lo logramos!».