Las concursantes de «Tierra Brava» aclararon el malentendido y pusieron fin a su enemistad.
En «Tierra Brava», Daniela Aránguiz resolvió sus problemas con Botota Fox, y durante su reconciliación, la personalidad de la farándula hizo una impactante declaración sobre cómo la percibe la gente después de su mediática y polémica relación con Jorge Valdivia.
Es importante recordar que hace unos días, la expanelista de «Zona de Estrellas» y el comediante protagonizaron una intensa discusión dentro del encierro de Canal 13, donde este último se refirió a su compañera de encierro con palabras fuertes en relación a su controvertida relación con el exjugador de Colo Colo.
“No sabes todo, no tienes idea. Te engañaron 20 años, qué vas a creer aquí adentro”, fueron parte de los dichos de Botota en contra de Daniela Aránguiz.
Ahora, en el último episodio del reality de Canal 13, presenciamos cómo Daniela y Botota tuvieron una conversación sincera respecto al gran conflicto y trataron de hacer las paces.
“Me da lo mismo lo que me dijiste porque es verdad, no voy a defender a un h… que me gorreó toda la vida, tengo clarísimo que soy la más gorreada de Chile y no me duele”, declaró de entrada Aránguiz. “Lo tengo superado, pero lo que me dolió es que me lo dijeras tú”, le explicó.
“Perdóname. Es lo primero que se me vino a la mente, llego y lo digo. Venía como loca, no sé qué hueá. Creo que tengo que hacer un mea culpa”, manifestó Botota, posteriormente se dieron un abrazo para dejar el conflicto atrás.
“Que me lo diga alguien que yo quiero me duele, yo he sido buena onda contigo”, le comentó Daniela.