La querida y talentosa actriz subió una postal que no dejó a ningún seguidor indiferente
La reconocida actriz Carmen Gloria Bresky lleva más de un año separada de Sebastián Layseca, tras casi dos décadas de matrimonio con el actor.
Layseca, recordado por su participación en la exitosa teleserie de Mega «Como la vida misma», donde interpretó al hermano de Sole (Sigrid Alegría), ha sido su último papel televisivo.
Así lo confirmó en una entrevista con la Revista Sarah y, posteriormente, su ahora ex pareja y padre de sus hijos también se refirió a esto en un capítulo del programa «La Cabaña».
De igual manera, la actriz aseguró que a pesar de la separación, existe un profundo cariño entre ambos: «Me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy mantengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre. Hay mucho cariño», expresó en aquella ocasión.
Es importante destacar que el pasado 14 de febrero, en el Día del amor, Carmen Gloria compartió una fotografía donde se la veía besando tiernamente en la mejilla a un apuesto desconocido, lo que avivó los rumores sobre una posible nueva relación.
Y ahora, sorprendió con un nuevo registro en su casa, donde también aparece su perrita llamada Yuma, confirmando que todo va sobre ruedas.
El nuevo compañero de Carmen Gloria Bresky se llama Rodolfo, un tatuador de 34 años. Se ha mencionado que en su cuenta de Instagram comparte regularmente sus trabajos artísticos. Incluso, en sus publicaciones, se pueden encontrar comentarios de Carmen Gloria, a los cuales él responde con emoticonos de besos o corazones.