La concursante afirmó que la venezolana «la decepcionó» durante las últimas semanas de confinamiento
Parece que la amistad entre Botota Fox y Alexandra Méndez ha llegado a su fin, ya que el transformista afirmó estar decepcionado de su amiga de «Tierra Brava«.
La confesión del comediante surgió después de la intensa pelea que tuvo con Daniela Aránguiz, donde sacó a relucir las infidelidades de su expareja, Jorge Valdivia.
“Sé todo lo que pasó, Botota, todo lo sé”, fueron algunas de las palabras de la exchica Mekano contra Botota. Sin embargo, la respuesta del comediante dejó helados a todos los participantes: “No sabes todo, no tienes idea. Te engañaron 20 años, qué vas a creer aquí adentro”.
Después de este fuerte enfrentamiento, Pamela Díaz la confrontó y le advirtió que debe ser más cuidadosa con las palabras que utiliza hacia sus compañeros, ya que ha cruzado un límite.
“Yo siento que no eres tú. Fuiste súper hiriente, no te das cuenta. Ayer con la Dany te fuiste al chancho, y ella no te hizo nada”, opinó “La Fiera”.
Ante esto, Botota justificó sus dichos “estoy estresada, enrabiada. Me decepcionaron, y tenía tanta rabia… son muy envidiosos acá”, se justificó.
Posteriormente, en una conversación con Fabio, Botota le confesó que su rabia en realidad era contra Chama: “Me ha decepcionado ella, porque ese día de la competencia individual dijo que yo sólo gané porque ella se cayó”, recordó el transformista sobre su amiga.