Recordemos que el experimentado chico realty protagonizó un fugaz romance con Shirley Arica en Tierra Brava
Pero tal como pudimos ver en el transcurso del programa, esta relación no prospero. Finalmente Arturo y Shirley no pudieron hacer que su relación continuaría fuera del encierro.
Y según los programa faranduleros, esta situación habría mantenido muy desconcertado a Arturo, quien por estos días estaría moviendo ‘cielo, mar y tierra’ para recuperar su matrimonio.
«Estaría en pleno proceso de divorcio. Intentó, durante este período desde que salió del reality, volver con Daphne. Incluso le regaló un auto de alta gama«, indicó el rostro de Zona Latina.
«Es un hecho que quiso volver, pero finalmente es ella la que pidió el divorcio porque, tengo entendido, estaría cansada de la sobreexposición que han tenido desde que él se metió al reality hace 6 meses y conoció a Shirley», añadió.
Arturo busca evitar el divorcio
«Ella decide no seguir. Tengo entendido que el departamento donde vivía Daphne era pagado por Arturo, pero no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Longton. No quiere saber nada de él», detalló Pablo Candia en el programa.
«Ella está muy cansada y su círculo de amigos ha sido de gran ayuda para guiarla. Han repetido la frase de ‘amiga, date cuenta’ y ‘sal de ahí’, porque fue demasiado lejos todo lo que pasó con Arturo Longton en el reality«, explicó respecto al quiebre del matrimonio.
Como mencionó en Zona de Estrellas, «el nivel de exposición al que se vio sometida, con llamadas de periodistas y muchas otras cosas, la aburrió y dijo ‘no sigo más'».