Recordemos que el excarabinero fue expulsado del programa tras la acusación de Escarcita en Gran Hermano
Hace varias semanas que Rubén se había defendido de la acusación de su ex compañera de encierro, asegurando que las cosas no fueron como ella o la producción del programa había planteado.
“Oye Rubén, lo que pasó, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo”, le indicó la participante, a lo que Rubén responde “Yo no me confundí, te veo como amiga”. Eso fue lo que salio al aire, dejando en evidencia que algo paso tras esa noche de carrete.
Ahora, en el programa de Max Collao, MAXSTAGE, Gutiérrez habló nuevamente del tema y entregó más detalle de lo ocurrido.
“Si llevamos pocos días conociéndonos… Me puso la pierna encima, me empezó a hacer cariño, me empezó a abrazar. Yo dije ‘qué hago’. Le saqué la pierna, yo le dije que no, porque podía malinterpretarse”, fueron parte de las declaraciones de Rubén.
“Mantuvimos distancia, no hubo roces de partes, mantuve la distancia, yo soy grande, contextura gruesa en una cama de una plaza. No nos pidieron el consentimiento, y eso estaba estipulado, estaba prohibido que un viernes a sábado, con alcohol o sin alcohol, durmieran de a dos”.
“Si no nos pidieron consentimiento, era porque nada pasó. Yo no iba con otras intenciones, con las chiquillas tuve respeto con todas, jamás las pasé a llevar ni las hice sentir incómodas”, precisó.
Para finalizar, analizaron la razón que tuvo Gálvez para no denunciarlo “Si no quiso, es por algo. Es más, se acercaron personas del programa pidiéndome disculpas”, precisó, sin decir precisamente quiénes fueron.