La mañana de este marte se confirmó la llegada de la venezolana al programa de Canal 13
Recordados son sus pasos por los reality de Mega, y ahora, la influencer radicada en España regresa a nuestro país ‘más madura’ pero igual de conflictiva.
Sobre el formato del programa, Oriana confesó que no es de su estilo.
“No me gusta estar ni en granjas podridas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones. Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir», adelantó.
“Yo no sirvo a nadie, pero si lo tengo que hacer lo hago. Y si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir«, señaló Marzoli.
«No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien”, adelantó finalmente.
Ahora, más madura con 31 primaveras, la joven aseguró que “sigo siendo la misma, sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN«.
Para finalizar, reveló sus deseos para este nuevo desafío “Esta va a ser una versión mejorada de Oriana, quiero que la gente vea que he madurado un poco. Ya no soy una niña pequeña, he aprendido a pelear de otra manera. Ahora modero el lenguaje, cuento antes de soltarlo todo por la boca y argumento un poco más«, indicó.