Recordemos que esta semana finalmente la animadora decidió romper el silencio
En este contexto, entregó los primeros detalles (desde su punto de vista) de la agresión sufrida por su pareja, Jean Paul Pineda, asegurando que su hijo fue ‘su héroe’.
«Para mí, mis hijos fueron mis héroes. Mi hijo fue mi héroe».
«Es súper difícil volver después de todo lo que ha pasado (…) ya estaba llorando desde antes (de salir al aire), porque hablar de esto, que es tan delicado, me da vergüenza, me da pena…», agregó.
La respuesta de Jean Paul Pineda
En una entrevista con el programa «Que te lo digo» de Zona Latina, el futbolista expresó su frustración y disgusto por la manera en que los medios de comunicación han tratado el incidente.
«Los testimonios y lo que se hable, será con ella. Entiendan, y dejen de dar noticias entre nosotros, por favor, ya es mucho. Basta», expresó.
«Necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo, en serio, son compañeros de ella», indicó.
«Mi idea no era salir nuevamente. Por lo que hablamos al final, siguen dejándome mal. Lo que trato de decir es que al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó», continuó.
Finalmente, el deportista aseguró que: «No como lo pintan ahí, que solo el título fue ‘la perdono’. Es lógico que así no era lo que hablamos. En fin».