Recordemos que tras iniciar un romance con Shirley Arica, el chico reality decidió ponerle fin a su matrimonio con Daphnee.
Después de su involucramiento con Shirley Arica, Arturo Longton optó por iniciar los trámites de divorcio con su esposa, Daphnee Bunney, con quien mantuvo una relación durante más de dos décadas.
Aunque su romance con la participante de Tierra Brava no prosperó, el proceso de divorcio sigue en marcha y parece improbable que vuelva a estar junto a su gran amor.
En el último episodio de Zona de Estrellas, los panelistas revelaron detalles desconocidos sobre este proceso que enfrenta la «Leyenda».
«Parece ser que Arturo Longton está en medio del proceso de divorcio con Daphne. Efectivamente, durante todo este tiempo, una vez que él dejó definitivamente Tierra Brava, se dice que intentó reconciliarse con Daphne. Incluso le habría regalado un automóvil de alta gama», señaló Pablo Candia al principio del programa.
“Es un hecho que Arturo Longton intentó volver con Daphne, pero finalmente es ella la que le pidió el divorcio. Porque estaría en verdad cansada de la sobreexposión que Arturo Longton y que sobre todo, ella ha tenido durante casi seis meses, desde que él partió a Tierra Brava. Conoció a Shirley, y toda la historia que ya sabemos”, agregó el periodista.
Otro dato que proporcionó el panelista de Zona de Estrellas está relacionado con la residencia donde vivía la expareja de Arturo.
«Yo también tengo entendido que el departamento donde vive Daphne era pagado por Arturo, pero Daphne no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Arturo Longton. No quiere saber nada de él, quiere estar en paz”, aseguró Pablo Candia.