Luis Mateucci y Daniela Aránguiz son si duda, una de las parejas más polémicas de Tierra Brava, y en esta oportunidad decidieron sellar su relación
Resulta que en el capitulo de este domingo, la pareja decidió ponerle un broche de oro a su relación, y se comprometió, generando el asombro de sus compañeros y televidentes.
La situación se desencadenó cuando el capataz del encierro llegó para entregarle una carta a la modelo. En ella, Luis la invitaba a un lugar especial al que suelen ir durante las tardes de encierro.
«Esta carta no es suficiente para demostrar todo el amor que siento por ti. Gracias por formar parte de mi vida. Te amo», le escribió el trasandino.
Al llegar, Daniela se encontró con la sorpresa que le tenía preparada su enamorado, aunque nunca pensó que el argentino le regalaría el anillo.
“Sé que te gusta la formalidad, aunque a mí no. Por ti lo hago”, le dijo, al tiempo que le preguntó: “¿Te gustaría comprometerte conmigo?”.
«¡Ay, mentira!», exclamó la modelo, quien se mostró entusiasmada con la petición.
Finalmente, ambos sellaron su compromiso en una improvisada ceremonia frente a todos sus compañeros.
“Una mujer así, el huaso me dijo que hay una vez, ya dos veces no”, dijo el trasandino.
Tras esto, Aránguiz reveló que “yo siempre me sentí atraída por Luis, pero cuando lo conocí, fue mucho más. Sentirse enamorada de nuevo es impactante, porque cuando uno viene de una relación tan larga, no crees tener la valentía de enamorarte de nuevo”.
Ante estos dichos, el argentino confesó que “lo primero que le vi es el físico. Cuando la conocí, tuve una conexión que no tuve con ninguna, hasta con mis locuras”, cerró.