El reingreso de Pamela generó un sinfín de problemas de convivencia en Tierra Brava
El retorno de Pamela Díaz al reality «Tierra Brava» no ha sido fácil en cuanto a sus relaciones con los amigos que dejó atrás en su primera salida.
Ha distanciado su relación con el modelo Jhonatan Mujica y ha tenido conflictos con una de sus amigas más cercanas, Botota Fox, con quien mantenía una amistad desde antes del inicio del encierro.
El conflicto se desató después de la derrota del equipo rojo en la última prueba grupal, en la que tanto Pamela como el comediante son integrantes.
Aunque Botota no participó en la competencia, criticó a los participantes que consideraba «responsables» del retraso del equipo, específicamente a Chama.
Botota continuaba expresando su descontento por el desempeño del equipo, lo que llevó a Pamela Díaz a pedirle que se tranquilizara y que se apoyaran mutuamente, sobre todo teniendo en cuenta que José Miguel Navarrete es el amigo más cercano de la venezolana.
Los ánimos estaban caldeados y terminaron discutiendo a gritos. “Pamela, tú no te metas”, le gritó el comediante. “Me voy a meter cuando yo quiero. Si te lo digo es porque te quiero, así que corta la hue…tú no mandas acá, lo va a elegir el capitán”, le reprochó.
José Miguel continuó con sus descargos, esto terminó por hacer colapsar a Pamela. “¡Botota, para la hue… podís cortarla. Te lo han dicho diez veces. ¡Ándate del equipo entonces, no seai mala leche!”, le lanzó sin filtro.
Lo que no se vio en pantalla
Según lo compartido por la cuenta de Instagram, Chisme reality, la discusión continuo.
“Sí, Pamela te hacemos caso, eres la más cuerda”, se burló José Miguel, así que la Fiera se devolvió para encarar a su amigo, “¿Sabes qué Botota? Yo te tengo mucho cariño, pero te digo algo y no te estoy hueveando, te voy a decir una huea de verdad…”, decía Pamela, quien era interrumpida por las ironías del comediante que insistía que él también la quería.
“Tengo paciencia por un rato, pero es demasiado, en serio”, continuó la Fiera. Por su lado, Botota intentaba que su amiga se fuera y le decía, “¡Chao! no quiero discutir contigo, no seas la salvadora de nadie. Llevas tres días, querías generar hueas, lo lograste”.
Pamela Díaz se aburrió y se fue, pero sin antes decirle “corta el hueveo. Sólo te digo algo al tiro, yo cuando quiero a alguien, no peleo”.