La Fiera se unió con la ex pareja de Fabio para planear una ‘venganza’.
Pamela Díaz experimentó un momento de furia en el último episodio de «Tierra Brava» cuando Fabio Agostini le jugó una broma pesada sin razón aparente.
Todo comenzó cuando el español dio a Botota una orden como capitán, con el objetivo de poner a prueba su lealtad: arrojarle un vaso de agua en la cara a «La Fiera».
El humorista no dudó en llevar a cabo la orden, dejando a Pamela anonadada. «Escúchame, soy la única que te ha apoyado, así que cag…», le dijo enojada a Fabio.
Las repercusiones de la broma de Fabio
El conflicto claramente no quedó ahí, ya que Díaz decidió tomar revancha y se reunió con Gabrieli Moreira para planear su estrategia.
“Chuchuca, tenemos una misión. Vamos a unirnos, más rato empezamos a entrenar y cambiará tu vida. Lo vas a pasar increíble. La unión hace la fuerza”, le comentó a la modelo brasileña.
Toda esta situación fue vista por Fabio, quien comentó lo siguiente “A ver qué h… le dijo a la otra Garota, envenenándole la cabeza. A lo mejor ahora se va a volver más loca cuando quiero suavizar las cosas”.
En ese momento, también estaba Dani Castro, quine le o le respondió que no le cree su preocupación, a lo que Fabio contesto que “Tengo mil veces más amor con ella que tú con Futuro”, expresó él.
“Si eso es amor, es una falta de respeto. Si le tuvieras amor no contarías todo lo que has contado”, contestó Dani, y Fabio, enfadado, discutió con ella.