Por si fuera poco, la influencer le pidió disculpas publicas a una polémica participante
La última concursante eliminada del reality «Tierra Brava», Valentina Torres, también conocida como la Guarén, fue invitada al programa de reacción al encierro de Canal 13. Durante su participación, el presentador y los invitados le hicieron preguntas incisivas sobre su experiencia en el programa, poniéndola en aprietos.
Diego Jerez le preguntó a Guarén con quién tiene la peor relación, y ella comenzó diciendo que la gente piensa que es Alexandra Méndez (Chama), pero ese no es el caso. «Creo que es Azzartt, ¡ni siquiera recordaba que había estado en el reality! ¿Te acuerdas de ella?», bromeó.
“Es la única con la que realmente me terminé llevando mal, fue la única persona con quien no me despedí cuando se fue. Yo me paré a despedirme de todos, y la Azzartt ni siquiera me dieron ganas de pararme. A mí de verdad me cuesta llevarme mal con la gente, pero ella me tocó los cojones. No hubo un buen trato de su parte conmigo, cuando yo no le había hecho nada”, añadió.
En cuanto a su relación con Chama, la joven aclaró que más que llevarse mal, simplemente no llegaron a conocerse realmente, y que las rencillas que tenían eran más bien en tono de broma.
Fue en este contexto cuando la gente le preguntó “¿Qué opinas de cómo te equivocaste cuando le dijiste a la Chama que no la quería nadie en Chile?”, lo que fue respondido con uno de los sonidos característicos de la joven.
“Me equivoqué con decirle eso, asumiendo. Yo creía: ‘si tiene esta reacción y 15 personas de la casa no la aguantan’. Yo decía que demás en Chile tampoco…”, partió.
“Asumí mal, pero encuentro bacán que la gente la quiera y tenga apoyo. Me equivoqué en decirle eso. Yo sé pedir perdón y también asumo mis errores. Siempre me sale el tiro por la culata en cada comentario que yo digo”, cerró Guarén.