El Thor chileno se despidió de Tierra Brava en medio de disculpas por sus forma de ser
Nicolás y Junior protagonizaron un nuevo enfrentamiento por la permanencia en Tierra Brava, y tras una ardua prueba, en la que debían mover unos barriles y colocar una bandera, fue el autodenominado Thor Chileno el nuevo eliminado.
Junior lo sabía, esta complicado, por lo mismo antes de la competencia, se vistió como Thor y se fue a despedir del burro en el establo.
El participante le dejó sus zapatillas al animal con el que compartió en el encierro. “Soy tu Dios universal (…) Nos vemos en un futuro, si el destino quiere”, le dijo, para luego liberarlo y dejarlo correr por la hacienda.
Eliminación y palabras de Junior
Durante la competencia, Nicolás logró superar a su compañero y ganar, asegurándose así permanecer una semana más en el reality.
“Estoy contento de superar a un gran rival”, expresó Nicolás tras vencer a Junior. Por su parte, Thor comentó que durante la competencia se le termino por caer la uña negra que le había mordido el burro.
“En mi corazón es solamente amor, pura buena onda y que gane el mejor (…) Yo me voy contento, agradecido, y disculpen nomás si alguna vez me salí de madres, es la presión del encierro. Pero honestamente ninguna persona que sea mala, somos nosotros mismos que nos boicoteamos, pero aprender de esta lección y mejorar, yo estoy conforme”, expresó el autodenominado “Thor chileno”.
Tras cartón, sus compañeros le dedicaron algunas palabras, Fabio Agostini aseguró que “creo que puede ser la persona a la que más le he cogido cariño. Se le va a extrañar mucho, a mí me ha ayudado mucho la presencia de Junior”.