La semana pasada el deportista fue formalizado por VIF
La persona que se identificó como amiga de Faloon compartió algunas pruebas de la agresión que sufrió la animadora de TV, señalando al futbolista que fue detenido el viernes como responsable.
La joven decidió mostrar evidencia de la violencia intrafamiliar que habría sufrido la comunicadora por parte de su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda.
Según comentó en sus redes, este acto lo hizo con la finalidad de desmentir al padre del presunto autor de la golpiza reportada en la madrugada del viernes 8 de marzo.
Además de eso, también explicó el origen de esta presunta pelea al exponer un audio con amenazas recibido por Larraguibel.
Respuesta al padre de Jean Paul «Todos mentimos entonces»
Es importante recordar que cuando se hizo pública la detención de Jean Paul Pineda por Violencia Intrafamiliar (VIF), el padre del jugador, Alan Pineda, negó los hechos ante la prensa y sugirió que la pareja tenía una dinámica «tóxica», mencionando que los celos eran parte de sus problemas matrimoniales constantes.
Sin embargo, Rudith Espina, amiga de la víctima, optó por responder a Alan mostrando varias imágenes de los hematomas que Larraguibel habría sufrido como resultado de la agresión.
“Yo recibí a carabineros escoltándola de madrugada, donde me dijeron ‘a ella debemos llevarla a constatar lesiones porque tiene muchos golpes y usted se queda con los niños’”, contó.
“Luego los tres niños contándome ‘tía, mi papá le pegaba combos a mi mamá. Tía, a mi también me empujaba. Tía, yo fui a llamar por citófono al conserje’. ¿Todos mentimos entonces?”, agregó en su relato.