La fiera confesó en que esta con su ex, disipando algunas dudas de sus seguidores
La relación entre Pamela Díaz y Manuel Neira, que finalizó en 2008 después de 10 años de convivencia y 2 de matrimonio, sigue siendo objeto de atención mediática a pesar del tiempo transcurrido. Esto se debe principalmente a las revelaciones de la comunicadora sobre las razones detrás de la separación.
Según Díaz, una de las causas fundamentales fue la constante infidelidad del exfutbolista, quien es el padre de sus hijos Trinidad y Mateo. Durante una franca conversación con Daniela Aránguiz y La Botota, sus compañeras en «Tierra Brava», Díaz compartió detalles inéditos sobre el quiebre.
La comunicadora afirmó que nunca más ha hablado con Manuel Neira en los últimos 14 años, desde el momento de la separación. En un momento emotivo de la charla, Díaz confesó haber tenido una conversación con su hija, quien expresó sorpresa ante el hecho de que su madre no se hubiera separado antes.
“La última vez mi hija me dijo ‘pensé que te ibas a separar antes’. Eso fue hace 5 años cuando me enteré que me cag… con una mina, y ahí dije ‘hasta nunca«, detalló Pamela Díaz, lo que llevó a poner fin a la relación.