La influencer mantiene en vela a sus miles de seguidores tras compartir extraños registros
El nombre de Naya Fácil se ha transformado en tendencia en las redes, tras su exitoso paso por Viña, donde se coronó como embajadora, la influencer mantiene a medio mundo pendiente de su llegada al nuevo reality de Canal 13.
Aunque toda esta situación ha traído más de un dolor de cabeza para la mujer, quien por estos días se ha cuestionado si realmente quiere estar en «Ganar o Servir».
Los videos que preocuparon a sus seguidores
Lo que parecía ser una noche de diversión terminó de la peor manera para la querida influencer Naya Fácil, quien alertó a sus seguidores al publicar una serie de historias en su cuenta de Instagram, con preocupantes mensajes.
Fue a eso de las 6.30 de la mañana cuando la mujer compartió una historia asegurando que estaba “chata” y que había sido “herida”.
“Fue todo chiquillos en serio. Estoy chata”, escribió junto a varios emojis de una cara llorando. Posteriormente aseguró que “comenzó lo que todos querían”.
“Me hirieron”, agregó. Luego, hablando a la cámara señaló que “yo ya estoy chata de la gente. Gente culi…no sabe cuánto lastima”.
Finalmente compartió un enigmático mensaje “chao mis facilines”, para agregar una foto de sus piernas, con la leyenda “donde me lleve la vida”.