Todo ocurrió en medio de una nueva prueba por la salvación
Al igual que en otras oportunidades, la jornada de este miércoles se vivió una nueva e intensa Prueba de Salvación en Tierra Brava, donde Nico Solabarrieta, Arturo Longton y Junior Playboy se enfrentaron cara a cara para mantenerse una semana más en competencia.
El ganador de la competencia resultó ser el enamorado de Shirley Arica, lo que causó sorpresa en algunos y enojo en otros, generando reacciones encontradas entre los participantes.
El primer en mostrar su disconformidad fue el novio de Guarén, quine cuestionó que la prueba fuera de suerte. En este mismo contexto, Junior evidenció su enojo teniendo un tenso cruce con Karla Constant.
La broma que molesto a Nicolás
Ya de regreso con el resto de sus compañeros, Fabio Agostini no dudó en vengarse de Junior con una particular broma, lo que provocó el enojo de Nico.
Fabio construyó un ataúd con el nombre de Junior y algunas de sus pertenencias, emulando lo que el autodenominado ‘Thor chileno’ hizo anteriormente con Miguelito.
Aunque el Thor se lo tomó con humor, fue Nicolás quien realmente se molestó.
“No estuve de acuerdo cuando lo hicieron la primera vez, no estoy de acuerdo al revés”, partió señalando el competidor.
“Esas hueás no se hacen. Él lo hizo y se equivocó, pero no se paga con la misma moneda. Es una falta de respeto, es una broma fea, el loco tiene que competir mañana”, aseguró.
Finalmente, Fabio se refirió al enojo de Nico. “Parece que la broma se la hicimos a él”, señaló.