La influencer esta pasando por un complejo momento en el programa de Canal 13
Shirley Arica y Arturo Longton están atravesando momentos difíciles en Tierra Brava.
La siempre polémica pareja, se encuentra inmersa en constantes conflictos que han mermado su relación, al punto de casi terminar.
Esta situación quedó patente en el último episodio del reality de Canal 13, donde se mostró a la peruana visiblemente afectada, llorando debido a la situación que vive con el autodenominado ‘Leyenda’.
Mientras hablaba con Daniela Castro y Miguelito, Shirley Arica dejó en evidencia los problemas que enfrenta con la autodenominada «Leyenda», revelando que se sentía agotada debido a la situación.
”No puedo estar criando un niño, yo ya hice todo lo que podía hacer, y si no le basta, ya está, me cansé”, les dijo.
Por si fuera poco, les reveló a sus compañeros de encierro que no iría a la fiesta de bienvenida de Pamela Díaz. “¿Quieren que me pare ahí con cara de felicidad si no estoy feliz?”, les dijo.
Al darse cuenta de esta situación, Arturo se le acerco para conversa con ella.
“El cariño se demuestra con detalles, no con palabras. Vine a hablar, porque quiero que estés bien”, expresó.
Pero la respuesta de Shirley no fue del todo positiva, incluso le sacó en cara que no haya terminado la prueba, quedando nominado para irse del programa.“No tengo nada que decirte. Te rendiste, te vas porque te da la gana, abandonas todo. Yo te vivo entendiendo, pero entenderte me hace mal, estoy llorando como estúpida desde hace una hora”.
“Estoy harta de que dudes de lo que siento. ¿De qué manera quieres que te lo explique? ¿Con manzanas? ¿Quieres que me tatúe tu nombre en la frente?”, recalcó.
La modelo aprovechó de sacar todo su malestar y le dijo: “Así como tú te sientes solo, yo también. Extraño a mi hija, la necesito. ¿Y acaso te pones en mi lugar?”.