La influencer reveló que su causa se reabrió por los problemas que tuvo en el restobar en Viña del Mar
Los problemas para Naya Fácil están muy lejos de terminar, ni que se tratara de una teleserie, la joven confesó que su causa fue reabierta y que su presencia en el nuevo reality de Canal 13 esta muy lejos de terminar.
Pero esto no fue todo, el animo de la embajadora de Viña 2024 no esta del todo bien, asegurando que todas estas cosas (incluyendo la encerrona que le hicieron camino a Canal 13) son señales.
«Algo de mi no quiere que este en tele, asistí como a 6 reuniones…» confesó, para posteriormente asegurar que su «vida cambio tras firmar».
«Ahora que estoy lista, la vida me esta diciendo que algo pasa, el universo me esta hablando, yo quiero hacer las cosas bien y si no se puede, no se puede, prefiero estar bien legalmente».
Sumando en su relato, «tengo un mes de investigación y me imagino yo que me van a estar solicitando cosas y no sé qué voy a hacer«. Para posteriormente dar a conocer, «me acabo de comunicar con Canal 13, estuve explicándoles todo y que mi abogada le explique todo, los términos legales«.
Para finalizar aseguro que «Prefiero estar bien legalmente, si uno tiene que aplazar oportunidad (lo de la tele), lo voy a hacer, me dieron un mes de investigación, no estaré bien psicológicamente».