La «Fiera» filtró que importante marca se negó a trabajar con Naya Fácil
Se armó tremenda polémica, tras un capítulo del programa «Díaz en Viña» , en la que Naya Fácil, siendo una de las invitadas junto a Botota Fox, manifestó su descontento por cómo fue tratada. Declaró que si la intención al invitarla era mofarse de ella, preferiría que no la convocaran.
Sus dichos apuntaron especialmente al humorista, quien será su próxima compañera de reality «Ganar o Servir», debido a que se burló de su piscinazo y le arrebató su celular de las manos para contestar una llamada, la cual lo hizo a gritos.
Como consecuencias, la influencer dejó sus descargos en su cuenta de Instagram548 y por si fuera poco, dejó de seguir a Pamela Díaz.
La respuesta de Pamela Díaz
Durante la emisión del programa del viernes, la presentadora le contestó a Naya, compartiendo detalles sobre la primera vez que se encontraron y las repercusiones que enfrentó tras realizarle una entrevista para «Sin Editar».
Esta entrevista se convirtió en el video con mayor número de vistas en el canal de YouTube de Pamela Díaz, alcanzando los 2,4 millones de reproducciones.
“Yo la conocí hace cuatro o cinco años, me pareció interesante su personalidad porque disfruto con la gente espontánea porque yo me siento una persona muy orgánica para hacer mi vida, soy muy transparente”, comenzó.
“Dije: ‘la voy a invitar a mi Sin Editar’, por supuesto la cabezona accedió bastante bien. Llegó vestida igual que yo, me dijo ‘Pame cámbiate de ropa si te da vergüenza’, a mí no me da vergüenza para mí todas somos iguales. La pasamos increíble, de ahí tenemos una muy buena onda, un respeto y si ella necesitaba algo o yo necesitaba algo, teníamos esa conversación”, continuó.
“Le comenté a Naya que una marca muy importante me bajó la entrevista porque yo no podía entrevistarla, y a mí no me manda nadie, ninguna marca ni eso, yo hago mi pega como yo la siento y con todo el respeto que merece todo tipo de persona. Yo no la bajé y me despidieron de esa marca”