La fiera regresó al reality de Canal 13, haciendo lo que mejor sabe hacer, «Tele».
En el episodio del domingo de Tierra Brava, se mostró el adelanto del regreso de Pamela Díaz al reality que se grabó en Perú.
Los participantes estaban dentro de la casona cuando notaron humo verde saliendo de diferentes puntos del patio, causando gran expectación y curiosidad.
Al salir de la casa, vieron entrar un vehículo boogie conducido por Matías Vega, con una mujer a su lado y un gran casco negro que ocultaba su identidad.
Finalmente, al descubrir que era Pamela Díaz, corrieron a saludarla dándole una cálida bienvenida.
Sin embargo, mientras todos disfrutaban de su regreso, Gabrieli Moreira, la concursante brasileña, no parecía tan contenta. Esto se debía a los coqueteos candentes que La Fiera había tenido con el modelo español Fabio Agostini.
Al bajar del vehículo, Díaz se reencontró con sus galanes, siendo recibida afectuosamente por Jhonatan Mujica, quien no dudó en coquetearle desde el primer momento.
Después de eso, Pamela saludó a la pareja de Fabio y, aunque el encuentro fue amistoso, fue ella quien mantuvo cierta distancia y no mostró mucho interés en conocerla, prefiriendo conversar con Miguelito.