La influencer se las trae y cada paso que da se transforma en noticia o polémica
Las fiestas de Naya Fácil siempre vienen con algún condimento, alguna polémica, a veces terminan en la comisaría o dejando corazones rotos.
Después de convertirse en la nueva Embajadora de Viña, disfrutó al máximo las noches en la Quinta Región, aunque hubo alguien que salió perjudicado.
Para los que no sabían, hace una par de semanas, Naya estaba sufriendo por amor, lamentando que su relación abierta no funcionara debido a la falta de consideración de su pareja en un momento difícil para ella.
Sin embargo, después de ser coronada, el hombre volvió a aparecer sorprendiéndola en Viña del Mar.
La reacción de Naya fue salir de fiesta llevando a su acompañante, pero su presencia pasó desapercibida cuando Naya Fácil fue captada besando a otro chico en medio de la celebración, con su ex pareja observando incómodo en el mismo encuadre.
Este momento se volvió viral en redes sociales, y Naya terminó comentando la situación con el sentido del humor que la caracteriza en sus historias de Instagram: «Fue sin querer, yo no sabía que estaba mirándome».
la comedia continúa hermanas naya fácil comiéndose con una persona EN FRENTE DE SU EX miren sus expresiones faciales CINE https://t.co/Byh6MzzOHK pic.twitter.com/NovTgmsa5Z
— pato (@bigbreadpaul) March 2, 2024