Recordemos que ambos participantes conformaron una de las relaciones más polémicas de Tierra Brava
Era inevitable, Shirley tendría que volver a nuestro país. Y en su arribo, conversó con diversos medios de comunicación, donde reveló el estado actual de su relación con Arturo.
Sobre un posible encuentro, la participante de Tierra Brava fue clara en señalar, «yo sé que se va a dar el momento, que las cosas se aclarar y conversar porque hay la mejor onda por menos de mi parte, hay un cariño de por medio, así que veamos qué me depara el destino».
Al ser consultada sobre la forma de ser de Arturo, ella fue clarita al precisar que «yo siento que fuera de todo lo que ha pasado, él es una persona muy… es él, no está actuando un papel, entonces yo siento que todo lo que vivimos y todo lo que dijimos fue real, tanto de su parte como de la mía».
Sobre los sentimientos de la «Leyenda» aseguró que: «Yo creo que él ahorita debe estar en un vaivén de emociones, pensando en una cosa, pensando en la otra, y es que salimos y él debe pensar que no hubo un interés porque lógicamente no nos veíamos hay una distancia no».
Finalmente aseguró que «Él me habló hace unos días, entonces yo creo que si me habló, bueno lo eliminó, pero la cosa es que la intención está. Así entonces si pasó debe ser por algo entonces esperamos nomás ver qué dice el tiempo»… ¿Qué tal?