La reina embajadora de Viña 2024 se sintió muy incomoda junto a Pamela y Botota
La tarde de este jueves fue un día lleno de acontecimientos para Naya Fácil, quien fue coronada Embajadora de Viña del Mar 2024 junto a Nicolás Solabarrieta. Pasadas las 13 horas, tuvieron su tradicional piscinazo.
El nuevo título de la influencer trajo consigo una serie de actividades adicionales durante el día. Esto incluyó entrevistas y su participación en programas como «Díaz en Viña», conducido por Pamela Díaz desde el Restaurant Miró, y transmitido en vivo por YouTube.
Sin embargo, Naya expresó su descontento, afirmando que La Fiera no le proporcionó un espacio cómodo para conversar, especialmente considerando la presencia de Botota Fox en el programa.
«Saben que si a mí me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, a mi no me inviten», partió diciendo Naya Fácil en Instagram. «Yo acabo de ser súper bien educada en una entrevista, siendo que yo me quería ir del lugar donde estaba», agregó, acusando a Pamela y Botota de haber burlado de ella.
«Uno es buena onda, a mí no me pagan por entrevista, yo no estoy necesitando entrevistas en este momento gracias a Dios porque yo siempre he tenido mis historias y mis Facilines que son fieles», apuntando al programa de Díaz, pero sin mencionarlo.
«Si uno va a una entrevista respetuosamente, te acepta, te das el tiempo, siendo que son las seis de la tarde, no hemos comido nada con mi equipo, no nos hemos sentado a comer y que me inviten para reírse de mi, de verdad que me acabo de sentir pésimo», señaló.
«Porque ha sido un día súper bonito y las personas que saben la entrevista que me acaban de invitar por favor que se den cuenta también del tipo de clase de gente que de verdad es tan desubicada de reírse de uno por puras estupideces, la verdad», cerró en sus redes sociales.
la naya facíl acaba de destrozar al podcast de la pamela y a la botota, she ate pic.twitter.com/l5rSsXDAhz
— Gerson Espinoza (@lvcky_onne) February 29, 2024