La polémica se tomo las redes sociales tras los dichos de Naya, quien abandono el podcast que compartía con Botota y Pamela
La flamante reina embajadora de Viña 2024, acuso que la invitaron solamente para hacerla sentir mal tras burlase de ella por no saber nadar.
«Saben que si a mí me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, a mi no me inviten», partió diciendo Naya Fácil en Instagram. «Yo acabo de ser súper bien educada en una entrevista, siendo que yo me quería ir del lugar donde estaba», agregó, acusando a Pamela y Botota de haber burlado de ella.
«Uno es buena onda, a mí no me pagan por entrevista, yo no estoy necesitando entrevistas en este momento gracias a Dios porque yo siempre he tenido mis historias y mis Facilines que son fieles», apuntando al programa de Díaz, pero sin mencionarlo.
Ante esta situación, Pamela decidió referirse a estos dichos. “Sí, (hizo sus descargos). Yo le mandé un mensaje a Botota de lo que pienso y a la Naya también. Lo diré hoy en mi espacio”, dijo.
“Tengo entendido que están peleadas, se enojaron. Tienen muy mala onda entre ambas, y esa no es mi culpa. No me puedo hacer cargo de las actitudes de ellas, no soy mamá de ninguna. En la tarde diré lo que pienso”, aseguró en Contigo en la Mañana
“Lo que pasa es que se agarraron (Naya y Botota) en varias tonteras, palabras iban y venían. Ella misma dijo ‘no sé nadar, me cuesta esto, estoy recién empezando’ porque el tema de la TV es muy distinto a las redes (…) pero hoy está un poco más sensible la niña, pasa eso”, afirmó Díaz.