“A mí atácame cuando tú quieras, pero…” Pamela Díaz se defiende tras las criticas de Naya Fácil

Naya Fácil, Pamela Díaz
Naya Fácil, Pamela Díaz

La fiera finalmente rompe el silencio tras los dichos de Naya, quien aseguró que ella y su equipo le habrían hecho una encerrona.

La polémica se tomo las redes sociales y el nombre de Naya Fácil nuevamente se volvió trending, aunque en esta oportunidad no fue por su reciente titulo de embajadora de Viña 2024.

Resulta que la tarde de este jueves, la mujer estuvo junto a Botota Fox y Pamela Díaz en el podcast «Díaz en Viña», donde se le notó bastante molesta por las actitudes de Botota.

Por esta misma razón, Naya compartió una historia apuntando sus dardos contra Pamela y Botota, dado que a su juicio la habían invitado solo para burlarse de ella (por no saber nadar).

“Que me inviten para ir a reírse de mí, de verdad que me acabo de sentir pésimo porque ha sido un día súper bonito y las personas de la entrevista que me acaban de invitar, por favor que se den cuenta del clase de gente que es tan desubicada de reírse de uno por puras estupideces”.

Al inicio del capítulo de hoy de “Díaz de Viña”, Pamela Díaz ofreció su aclaración de los hechos. “Yo pensaba pasarlo muy bien y ellas igual, pero yo no tenía idea que ellas tenían muy mala onda, cosa que se dieron cuenta ayer”, contó.

“Botota, y me hago cargo también porque es mi amiga y no tengo por qué desconocerlo, hay cosas que me gustan de mis amigas y otras que no. Ayer estaba demasiado hiperventilada, no me dejaba hacer el programa, trataba de hacer menciones, tuvo un problema con la Naya, quien se sintió pasar a llevar”, continuó.

Estuvo esa situación que yo no pude controlar mucho porque yo no soy mamá de ninguna y trato de hacer mi pega de la mejor manera posible”, agregó. Al momento de irse, Naya se despidió de buena manera y aseguró que todo estaba bien, pero después publicó la historia haciendo notar su malestar.

“Me informan mis compañeros que hizo una historia diciendo que lo pasó pésimo, que en este programa casi le hicimos una encerrona con la producción”, dijo Pamela Díaz.