La comediante se subió al escenario de Viña, si embargo, no logró convebnser al publico viñamarino
El cantante italiano Andrea Bocelli inauguró la segunda velada del Festival de Viña con un espectáculo que incluyó la participación de más de 100 músicos y generó intensas emociones entre el público.
Sin embargo, al momento de abandonar el escenario, el ambiente se tornó hostil, nadie quería que el show terminara. La audiencia deseaba seguir disfrutando de su música e incluso llegó a demandar la Gaviota de Platino en reconocimiento a su actuación.
Después de esto, llegó el momento de que Javiera Contador subiera al escenario. La comediante no logró cautivar al público y recibió abucheos durante gran parte de su presentación.
A pesar de que al inicio la artista coincidió con el público al decir: «Estoy de acuerdo con ustedes. Habría que darle todas las Gaviotas (al italiano)», los asistentes no se tranquilizaron con estas palabras.
Aunque hubo algunos que la apoyaron con aplausos, la molestia persistió, y al final su actuación no logró convencer, por lo que se retiró del escenario sin recibir premios.
Después de salir de la Quinta Vergara, Javiera Contador se mostró profundamente afectada por lo sucedido. Sin embargo, fueron las palabras de una periodista de TVN las que la emocionaron aún más. «Primero, felicitarte por tu valentía, por tu manejo en el escenario…», le dijo la comunicadora, lo que provocó la emoción de la actriz.
Pero Javiera Contador no fue la única que lloró después de su presentación en el Festival de Viña del Mar. Su esposo, Diego Rougier, con quien lleva más de 14 años, también estuvo presente en todo momento y no pudo contener las lágrimas, como mostró una imagen captada por LUN.