La influnecer Peruana esta cansada de que todos intervengan en su relación amorosa
El último adelantó de Tierra Brava mostró una nueva discusión entre Arturo Longton y Shirley Arica, quien perdió la paciencia con la Leyenda, tras abandonar la prueba de nominados.
Como resultado, Longton quedo nominado para el proceso de eliminación.
En este contexto, Arturo quedo bastante molesto con su desempeño y no quiso hablar con la influencer tras llegar la de prueba. Posteriormente, la peruana se quejó por ser ignorada por Arturo.
“Salgo y ni siquiera me habla, lo llamo y no voltea. Que se vaya a la mierd*”, dijo la Patrona. Ella fue a entregarle unos huevos a su pareja de reality y tuvieron una cortante conversación.
“Te estoy llamando hace rato y me ignoras”, le dijo Arica y él respondió que no la escuchó. “Te llamé para preguntarte cómo te fue, qué pasó, pero te fuiste de largo”, le reclamó a Longton antes de irse.
Después de esto, Shirley tomó una decisión que involucra a Miguelito. Ella le dijo al comediante, “te voy a pedir un favor. De ahora en adelante, no quiero que me vengas a decir nada referente a Arturo. Yo no quiero que intervengas más”, le dijo tajantemente.
Miguelito le contestó que lo hacía por el bien de ambos, pero la Patrona insistió. “Ya no quiero que te metas más en el tema”, cerró.