Todo comenzó con un peculiar comentario de Daniela sobre Nicolás Solabarrieta
Después de una actividad en «Tierra Brava», una nueva disputa surgirá entre la pareja de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Durante un podcast realizado en el encierro, donde recibieron llamadas de los participantes, una pregunta reveló un desacuerdo existente entre la ex Zona de Estrellas y el Argentino.
Mateucci desea tener un hijo, pero Aránguiz ha descartado la idea de volver a ser madre. Ante esta situación, Junior Playboy bromeó sugiriendo que lo adoptaran a él. Sin embargo, la sugerencia de Aránguiz no fue bien recibida por el expololo de Oriana Marzoli.
«Al Nico lo adoptaría, venga mi guaguita», dijo Daniela en evidente tono de broma, sin embargo, estos dichos no cayeron bien en Luis, quien respondió diciendo que él adoptará a Guarén.
La molestia del líder del equipo verde fue en aumento y terminó retirándose de la actividad. Una vez solos en la habitación comenzaron a discutir.
“Si sabes que estoy en una demanda…”, le dijo Daniela a su pololo, quien le respondió “bueno, ándate con el Nico”. Aránguiz se molestó y le contestó “¡Déjate con tus pendejadas!”.
No obstante, Luis continuaba mostrando los celos que le generan las menciones del hijo de Fernando Solabarrieta. “Lo nombras todos los días, si quieres comerte a un pendejo, cómetelo”, lanzó el argentino. Fue en ese momento cuando volvieron a discutir y sacar a relucir sus diferencias.
“El único hueón que le andaba metiendo las manos a una mina por debajo de las sábanas aquí, eras tú. Así que no me hueves a mí porque no soy ni una mina mar*** que se va a meter con otro hueón. ¡Me tienes chata!”, arremetió Aránguiz.